Gestion de Activos

Categoría: /

 

Asset Management o Gestion de Activos permite a las compañías una administracion integral de los elementos activos fijos, su ubicacion, responsable, identificacion con etiquetas de inventario.

CubicWMS integra los procesos de gestion de activos, entendiendo que los mismos son dinámicos en su uso, ubicacion y responsabales, manteniendo una trazabilidad permanente, lo que permite a las compañías un control permanente.

Incorporando lectores de codigo de barras y gestion de movimientos de los elementos, se simplifica la administracion y ubicacion, agregando movilidad y dinamísmo al uso de elementos.

Con CubicWMS puedes realizar procesos de inventario de forma sencilla, usando un APP en un Celular Smartphone con su cámara fotográfica para leer códigos de barras, tomar fotografías para el catalogo en linea y cotejar un inventario físico en segundos, reportar averías y clasificar en un almacén virtual para su control. Pero en Bodegas Avanzadas puedes usar Hand Helds con lector de código de barras con mayor velocidad.

CubicWMS puede comparar en linea un inventario teórico del ERP Contable y lo ubicado en Bodega en cualquier parte del mundo, pues los dispositivos móviles se conectan a internet por la red celular 3G-4G, realizando conciliaciones de inventario de bodega o de activos fijos de su organización. 

Inicia tu proceso de Bodega con CubicWMS con planes que se ajustan a tu presupuesto, solicita un Demo en Contactenos.