Contactenos
contacto@cubic.com.co
Cll 26 # 68C 61 OF204, Ed. Torre Central Davivienda Bogota - Colombia
3107984747  PBX+(0571)4324525

Visitas: 2789

Procesos Claves de WMS en Linea

 

Recepción 

Gestión de entrada de productos a través de notificación de envío adelantado y directo desde producción,permitiendo agilizar el proceso de verificación de cantidades y calidades en unidades sueltas o contenedores de carga a través de dispositivos móviles o papel para su almacenamiento o devolución.La recepción según las condiciones del producto se realiza con gestión de lotes,seriales o simple.

Almacenaje 

De acuerdo con las condiciones del producto y la configuración de su Layout (mapa físico), determina el almacenamiento dirigido indicando en que ubicación destino debe ser almacenado el producto,logrando optimizar los espacios físicos y disminución de desplazamientos de acuerdo con su rotación en el CEDI.  Esta gestión se realiza desde dispositivos móviles o papel.

Reabastecimiento 

Configure el stock mínimo y máximo por producto,con el fin de controlar y gestionar las cantidades en una ubicación o áreas de picking dependiendo de los pedidos o las condiciones de almacenamiento del producto.

Picking 

Gestión de salida de productos a través de notificación de despacho previa, realizando el proceso de alistamiento de una orden o picking por olas a través de  la división de grupos de trabajo. Orientar la ruta óptima de recogida en el almacén, ubicación exacta,verificación de despacho por lotes FIFO,FEFO,LIFO, captura de seriales,todo lo anterior gestionado desde dispositivos móviles o alistamiento en papel.

Packing 

Asegura que los pedidos de sus clientes a despachar contengan los productos solicitados  en la cantidad correcta a través de la verificación por lectura de código de barras.Impresión de las etiquetas de envío para cada caja y lista de empaque.

Entrega Transportadora 

Gestione la entrega a transportadora de los pedidos solicitados por el cliente,identificando los datos del vehículo,conductor,gestión de asignación de muelle y tiempos de atención de vehiculos,trazabilidad por entrega,integración con software transportista.

Inventarios 

Gestión de tareas sobre el inventario para recepción,movimientos,picking,conteo de inventario y cíclicos por cliente,almacén o por tipo de rotación  del producto.

 

Integración

Integrar fácilmente con cualquier sistema de su cliente o ERP, gestionando los procesos indispensables en la cadena de abastecimiento (recepción, despacho, inventarios, conciliaciones, devoluciones, etc.), proporcionando el vínculo necesario entre el sistema de gestión de almacenes y toda la cadena de abastecimiento (supply chain).

Categoría: /