Contactenos
contacto@cubic.com.co
Cll 26 # 68C 61 OF204, Ed. Torre Central Davivienda Bogota - Colombia
PBX+(0571)4324525  3107984747

Control de Inventarios WMS

 

Controlar un Inventario en Bodega, es un desafío que enfrenta una compañía en muchos casos con su única herramienta Excel, pues los recursos de inversión están orientados a la adquisición, fabricación  o comercialización de los productos, pero no a la gestión logística en el proceso de Almacenamiento.

Pero la compañía crece y así mismo su inventario y comienzan los problemas en faltantes y sobrantes, trocamiento recibos y despachos que origina perdidas económicas.  

Con la globalización de la tecnología y los servicios en la nube, llegan buenas noticas para las compañías que carecen de WMS en Bodega, pues CubicWMS cuenta con versiones Lite, Pro y Enterprise a costos razonables para automatizar sus procesos de recibo, picking, packing, crossdocking, control de tareas y recursos. 

Muchas compañías inician en CubicWMS usando sus Smartphones, disminuyendo tiempos y movimientos en Bodega, luego consideran adquirir Hand Helds con lectores de código de barras, madurando paso a paso su proceso.

Ahora con CubicWMS puedes realizar procesos de inventario de forma sencilla, usando un APP en un Celular Smartphone con su cámara fotográfica para leer códigos de barras, tomar fotografías para el catalogo en linea y cotejar un inventario físico en segundos, reportar averías y clasificar en un almacén virtual para su control. Pero en Bodegas Avanzadas puedes usar Hand Helds con lector de código de barras con mayor velocidad.

CubicWMS puede comparar en linea un inventario teórico del ERP Contable y lo ubicado en Bodega en cualquier parte del mundo, pues los dispositivos móviles se conectan a internet por la red celular 3G-4G, realizando conciliaciones de inventario de bodega o de activos fijos de su organización. 

Inicia tu proceso de Bodega con CubicWMS con planes que se ajustan a tu presupuesto, solicita un Demo en Contactenos.  

Categoría: /